Welcome

En el corazón de la Ciudad de Quito se encuentra Hotel Sierra Madre, un Hotel colonial lleno de detalles, madera, pinturas envejecidas, murales en las paredes, decoración con arte colonial, que por medio de su original estilo, harán de su estada una experiencia diferente.
En los tiempos antiguos, la gente adinerada de Quito construyó casas grandes y elegantes que hoy en da han pasado a la historia. Sierra Madre revive esa historia, siendo renovada con el estilo original de una Villa Española que mezclada con su original decoración, te hace sentir en un ambiente muy familiar y acogedor.
Sierra Madre es caracterizado por el excelente trato a sus huéspedes, la alegra constante del personal y la buena disposición de ayudar en cualquier requerimiento que el pasajero pueda tener.
Las noches son muy especiales cuando los colores fuertes de las paredes, iluminado con lamparas antiguas y el silencio del lugar, crean un sentimiento de mucha paz y tranquilidad.
Adicionalmente, tenemos reas en las que exponemos nuestras pinturas coloniales basadas en el arte de la escuela Quiteña y esculturas antiguas que están a la venta y disposición de personas amantes del arte.